Luego de anunciar su compromiso con el director Brad Falchuck (creador de Glee), Gwyneth Paltrow (45) entregó a través de Goop –una multiplataforma de lifestyle y wellness que la actriz fundó en 2008– su plan de alimentación para los primeros meses de 2018.

“El detox de comienzo de año es difícil porque debes empezar a cocinar todo en casa”, dice en el post The Annual Goop Detox. Avena, papa dulce o smoothies de chrorella y colágeno por las mañanas, ensaladas mexicanas (tacos al plato), kale y arroz integral para la hora de almuerzo y pollo al curry con quinoa o noodles asiáticos para la noche.

En cuanto a snacks, la actriz propone porotos negros, crema de palta, cebollas en escabeche y una pasta de semillas de girasol que imita a la mantequilla de maní. ¿Los vetados? Azúcares refinados, glúten, alcohol, cafeína, soya, huevos, arroz blanco y choclo. Además de planificación de viajes, tips de belleza y wellness, las recetas de cada uno de sus consejos e ideas se pueden encontrar en el sitio web www.goop.com.