La actriz belga más recordada de los últimos tiempos llegó a Hollywood con 24 años y debutó en los tiempos dorados del cine con ‘Vacaciones en Roma’, un papel que le valió un Oscar. Era la entrada triunfal de esta hija de baronesa holandesa a la que su padre banquero abandonó a los seis años.

Hepburn And Ferrer

De joven hizo ballet y dio algunos pasos como modelo, pasó a pasear en Vespa con Gregory Peck, desayunar con diamantes, ser una nueva Pigmalión o ‘Una cara con Ángel’. Grabó 34 películas y logró decenas de premios.

Portrait Of Audrey Hepburn

Más allá de sus alcances profesionales, Audrey se convirtió en un icono de elegancia gracias a su figura delgada, fina y fresca que la convirtió en musa de Givenchy. Impuso los zapatos planos, pantalones o el color negro.

UNICEF Ambassador

Al igual que la consagradora de la melena y la chasquilla corta, también fue la primera estrella en aprovechar su fama para fines solidarios. Ahora, sus hijos, Sean Hepburn Ferrer y Luca Dotti se pelean aún por su herencia y se siguen subastando lotes con objetos y joyas de la actriz.