La It Girl anunció que será la primera chilena en crear su propio labial para MAC Cosmetics y desde ese momento las repercusiones por esta participación tan especial no pararon.

La invitación surgió dentro de la nueva línea que prepara la marca, bautizada como Co Creation, donde invitaron a diez influencers del mundo para participar elaborando su propio lipstick en los laboratorios de MAC en Canadá.

“A mi nunca se me ocurrió que existía la posibilidad real de que yo pudiera hacer una colaboración en MAC. De partida porque en general las colaboraciones que ellos hacen son con rostros que son globales, como Nicki Minaj, Rihanna o Ariana Grande, entonces sentía que era como ir a pedirle a Jimmy Choo que quería hacer un zapato con ellos. Como que se hubieran reído en mi cara”, cuenta Kel a Caras.

Además, la hija de Raquel Argandoña admite que se trata de una oportunidad increíble porque lleva trabajando con la marca hace seis años y le permitió crecer mucho profesionalmente.

“Fue muy gracioso porque cuando estuve en Dublin en noviembre del año pasado, Maca Badilla (PR & AR MAC Cosmetics Chile) me insistía que necesitaba una reunión conmigo y fue raro porque justo yo estaba pasando por un quiebre amoroso con mi última relación con Pangal. Estaba full deprimida, fue difícil, porque estaba sola, lejos de mi familia. Llegué a Chile y al día siguiente me junté con Maca y con Pablo que es el Brand Manager en Chile y me dieron la noticia. Al principio pensé que era broma, después me puse a llorar. Hasta que no llegué a Toronto y me encontré con el equipo, no dimensioné el nivel de importancia de la oportunidad que me estaban dando”.

Sobre el labial

Kel cuenta que quería un color que sea súper versátil, que le quedara bien a hartos tipos de piel. Un tono tan “amigable” que si se aplicara con mucha cobertura fuera ideal para salir de noche a bailar y si se llevara en menor cantidad, fuera un labial para el día a día. “Traté de apegarme mucho a lo que yo uso siempre, a mi favorito”, anticipa la influencer chilena.

En un principio el labial llegaría a Chile en agosto de 2018.