En el Valle de Colchagua, a 30 minutos de Santa Cruz o Pichilemu, rodeado por viñas, bosques nativos, campos y lugares para actividades al aire libre se encuentra Hacienda Histórica Marchigüe. Una fabulosa casa de campo que estuvo en mano de los Jesuitas a principios del siglo XVIII, restaurada y convertida en un hotel de alta calidad y servicio, manteniendo lo clásico de esa bella época con la comodidad de la era actual.

Situada en un oasis de antiguos árboles de más de 200 años, diversos frutales y hermosos jardines, es el lugar ideal para unas vacaciones de verano de relajo y descanso. El hotel ofrece 23 habitaciones además de 3 departamentos con amplias instalaciones familiares. Cada habitación cuenta pisos de madera natural, ropa de cama de excelente calidad, muebles de diseño, climatización individual, áreas de trabajo, TV Cable, Wi Fi y espectacular vista a los jardines.

_R7A2711

Comienza aquí el día con un desayuno de campo con vistas a sus jardines, selección de quesos y fiambres frescos de la zona, panes, dulces, mermeladas y manjar elaborados en casa, para continuar con una cabalgata por donde circulaba Manuel Rodríguez, entre otros, una visita a las viñas boutique de la zona, una caminata dentro de las 50 hectáreas que la Hacienda posee, una excursión en bicicleta, o simplemente relajarse en su gran piscina disfrutando de la tranquilidad del lugar. Estamos muy cerca de Pichilemu, considerada la capital del surf.

El hotel también encanta por su gastronomía típica, servida en su restaurante o en su quincho, donde se preparan los mejores corderos al palo del país. En su misteriosa Cava del Brujo, podrá degustar además los mejores vinos de la zona. ¡Para quienes viajan con mascotas, Hacienda Histórica también es un hotel pet friendly, por lo que ellos también son bienvenidos!

Coordenadas
Dirección: Fundo los Maitenes s/n., Valle de Colchagua. Marchigüe, VI Región, Chile.
Teléfono: 56 9 52374893
www.haciendahistorica.com

DSC_9819

Vacaciones en el Valle de Colchagua…
6 días / 5 noches

Programa Incluye

-5 noches de alojamiento en HACIENDA HISTÓRICA MARCHIGÜE
-Desayuno de campo
-Copa de vino o espumante de bienvenida
-Uso de instalaciones de la Hacienda
-Juegos de salón y sala de pool en Bar
-Gran piscina exterior y aperitivo al mediodía
-Bicicletas de paseo
-Actividades especiales para niños
-Valor por persona desde $ 63.800 por noche en habitación doble (base 5 noches)
- Consulta por valores en departamento familiar.

Condiciones
-Valores por persona incluyen IVA.
-Cupos limitados 4 habitaciones diarias.
-01 niño gratis hasta 8 años compartiendo cama y habitación con sus padres (incluye desayuno)
-Anulaciones sin penalidad, 14 días antes de la fecha de ingreso
-Para viajar entre el 10 de enero al 28 de febrero de 2018
-Consultas y reservas: reservas@haciendahistorica.com