Marriott International anunció que introducirá un conjunto de beneficios unificados a través de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) para sus miembros a partir de agosto de 2018. Esto creará el programa de lealtad hotelera más valioso y fuerte en el cual sus miembros ganarán más puntos y más rápidamente que en programas anteriores – en promedio un 20% más de puntos por cada dólar gastado.

Por primera vez, los miembros tendrán acceso a reservar estadías y ganar o canjear puntos en 29 marcas globales participantes que incluyen 6,500 hoteles en 127 países y territorios. Además, la plataforma experiencial “Moments” se está expandiendo, con más de 110,000 experiencias en 1,000 destinos, que abarcan desde entradas a atracciones y recorridos imperdibles que huéspedes pueden comprar en efectivo hasta eventos únicos y exclusivos donde miembros pueden usar sus puntos, incluyendo la nueva y personalizada serie de eventos “Moments Live”.

renaissance_sanya_exterior

Comenzando en agosto, los miembros podrán combinar sus cuentas separadas de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG en una sola cuenta que abarca el portafolio completo de lealtad. En ese mismo tiempo, los viajeros tendrán la capacidad de reservar estadías a través de todo el portafolio por primera vez en Marriott.com, SPG.com y en las aplicaciones de Marriott y SPG, o contactando los centros de atención al cliente.

En los próximos meses, Marriot proporcionará a los miembros más información sobre cómo y cuándo a partir de agosto podrán empezar a combinar sus cuentas de lealtad.