El avión desplegado en la ruta es el Boeing 777-200LR de dos clases recientemente renovado de Emirates, ofrece 38 asientos de clase ejecutiva, en un diseño de 2-2-2 y 264 asientos en Economy Class.

Mientras que los asientos Business Class, tienen el mismo diseño y forma que los últimos asientos reclinables de Emirates, la diferencia es que ahora son dos pulgadas más anchos para un viaje más cómodo. Los asientos tienen un acabado de color champán y un patrón de puntada de diamante en una cubierta de cuero completa, y el reposacabezas tiene un diseño ergonómico que ya se presentó en los asientos de Boeing 777 Business Class más nuevos de Emirates en noviembre.

Además, la nueva cabina Business Class presenta un área social, exclusiva de la flota Boeing 777-200LR. El mini salón cuenta con distintos bocadillos como patatas fritas, sándwiches y fruta, así como bebidas. Los asientos Economy Class a bordo del 777-200LR también se han renovado con la última paleta de colores de grises y azules suaves. Los asientos de diseño ergonómico que vienen con reposacabezas de cuero completo con paneles laterales flexibles y también se pueden ajustar verticalmente para un soporte óptimo.

emiratesinterior

Los clientes pueden disfrutar de hasta 3.500 canales de entretenimiento con 600 películas, más de 200 horas de TV y miles de pistas de música. El avión también está equipado con Wi-Fi y TV en vivo de todas las clases. Los pasajeros de Clase Ejecutiva también se benefician de un servicio de chofer de cortesía en Santiago, Dubai y otros destinos seleccionados, así como acceso a la red global de salones de distintos aeropuertos de Emirates.

TARIFA ESPECIAL (SOLO PARA CHILE)

Para celebrar el lanzamiento del servicio Santiago, Emirates ofrece tarifas especiales a Dubai. Reserve entre el 6 de julio y el 31 de julio un vuelo de Emirates a Dubai desde $ 1,199 USD en Economy Class y desde $ 4,439 USD en Business Class *.
* Aplican términos y condiciones, visita www.emirates.com/cl