1) Destino exclusivo: La Riviera Maya es un tramo de unos 100 km de litoral en la península de Yucatán, estado de Quinta Roo, México. A diferencia de Cancún, es un destino más conservado y exclusivo, perfecto para los que quieren relajarse en un escenario paradisíaco o hasta tener una luna de miel inolvidable. Playa del Carmen y Tulum son playas famosas de la región.

FgOpgV3Q

2) ¡Diversión garantizada! La Riviera Maya cuenta con cinco parques y dos excursiones de las Experiencias Xcaret. Entre ellos, están el Xcaret Park, un must go para quien visita la región, lleno de senderos, contacto con la naturaleza y atracciones que valoran la cultura mexicana; y el Xel-Há, donde puedes nadar entre peces tropicales y disfrutar de la buena gastronomía del país, una gran opción para ir con los niños.

wAH3pegg

3) All-Fun Inclusive: Por su parte en Xcaret, el grupo lanzó en diciembre su más reciente emprendimiento en la Riviera Maya, el Hotel Xcaret México, que está entre playas y arena blanca, calas, cenotes, ríos y senderos salvajes. El complejo ya es considerado un refugio natural inmerso en el Caribe, cuenta con 900 habitaciones y ofrece a los huéspedes el innovador concepto All-Fun Inclusive. A diferencia de los regímenes tradicionales adoptados en los hoteles, el Xcaret ofrece, además de todas las comidas, ingresos gratuitos para las atracciones del grupo y traslado, tanto para los parques y para el aeropuerto.

sCEl_A_g

4) Inmersión en la cultura mexicana: Además de tener una naturaleza más preservada, la Riviera Maya sufre menos influencia de la cultura norteamericana. En Cancún, por ejemplo, es común encontrar características y establecimientos que también están en Estados Unidos, como Hard Rock, Planet Hollywood, entre otros. Quien busca una experiencia completamente mexicana junto al mar caribeño, la Riviera Maya es el lugar ideal. El Hotel Xcaret México tiene la valorización de las costumbres y cultura local como principal objetivo. No por casualidad, la decoración de todo establecimiento está basada en motivos mexicanos y la gastronomía ofrecida en sus diez restaurantes trae lo mejor del arte culinario local.

Gzb3mwhA