Próximo a partir en su sexta temporada, estará en las pantallas del canal 13C mostrando las propuestas implementadas en diversas partes del país, como la iniciativa que lleva a hoteles y hostales a recopilar el aceite usado en la visitada zona de San Pedro de Atacama. También estarán en el vecino Perú donde la conductora y actriz Fernanda Urrejola, tiene la suerte de viajar y mostrarnos la tremenda diversidad del Amazonas y un santuario de tortugas marinas.

De todo un poco tiene este programa que muestra de forma entretenida, práctica y diferente la preocupación de muchos que en forma silenciosa, pero eficiente, trabajan por un ambiente más limpio. Desde esta tribuna aplaudimos la iniciativa de Más Verde Ecomunicaciones, que produce Factor de cambio, y que además es carbono neutral. Qué bueno saber que no sólo podemos ver programas de este tipo en las señales de cable extranjero.

Cuando: Canal 13C,  viernes a las 22:00 horas;  domingo a las 16:00; lunes a las 14:00; martes a la 1:00, y sábado a las 16:00 y en www.factordecambio.cl

Comentarios

comentarios