En esta primera temporada volverás a ser testigo de cómo Hart y Cohle narran la historia del macabro homicidio de una mujer en 1995 por un asesino en serie. En 2012, los detectives son interrogados nuevamente, y mientras recuerdan el caso, el pasado y la relación de ambos durante los últimos 17 años, convergen abriendo heridas sin sanar, y reviviendo momentos que pensaron haber dejado atrás.  Se hace evidente que la obscuridad vive en ambos lados de la ley.

Wp-450-true

Creada por Nic Pizzolatto, True Detective, se ha convertido en una de las series originales de HBO más reconocidas con 12 nominaciones a los premios Emmy.  La primera temporada cuenta con las actuaciones de Woody Harrelson (Marty Hart), Matthew McConaughey (Rust Cohle), Michelle Monaghan (Maggie Hart) y Michael Potts (Detective Gilbough), entre otros. La serie es dirigida por Cary Joji Fukunaga. Los productores ejecutivos son Nic Pizzolatto, Cary Fukunaga, Richard Brown, Steve Golin y Scott Stpehens.

Dónde: HBO
Cuándo: Todos los lunes, desde el 11 de agosto a las 22:00 horas.

> Más información: Para conocer el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o visite, www.hbomax.tv