La aclamada serie original de HBO, Girls, regresa para su tercera temporada con un estreno especial de los dos primeros capítulos. Creada y protagonizada por Lena Dunham, esta serie ganadora de varios premios muestra con humor las diversas humillaciones y los pequeños éxitos de un grupo de chicas veinteañeras viviendo en Nueva York.

La tercera temporada de Girls se centra en Hannah Horvath (Dunham) y su ansiedad, inseguridad e incertidumbre mientras se aproxima a sus veintitantos años. Hannah está ahora comprometida en una relación con Adam (Adam Driver), y ambos comenzarán a vivir juntos en el apartamento de Hannah.

Hannah también está trabajando en la rehabilitación de su carrera como escritora y desea concentrarse en entregar su eBook a su excéntrico editor.  Además de Dunham, el reparto también cuenta con Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet, Adam Driver y Alex Karpovsky. Dunham también es productora ejecutiva junto con Judd Apatow, Jenni Konner e Ilene S. Landres, con Bruce Eric Kaplan como consultor de producción.

Cuándo: 12 de enero.
Dónde: Canal HBO.