A lo largo de la segunda temporada, los espectadores de la serie fueron testigos de cómo, nuevamente, los Prófugos se juegan la vida y son perseguidos por enemigos y por un gobierno cuyas conexiones apuntan a una gran red de corrupción. Mario Moreno (Luis Gnecco), Álvaro Parraguez (Benjamín Vicuña) y Vicente Ferragut (Néstor Cantillana), recorrieron desde el extremo norte hasta el sur de Chile, en busca de venganza y justicia tras su escape de la cárcel de alta seguridad.

La historia tuvo un giro radical con la presencia de Freddy (Alfredo Castro) y cargada de muertes imprevistas, como Laura Ferragut (Blanca Lewin), La Roja (Amparo Noguera) y el impactante desenlace de Irma Salamanca (Camila Hirane).

En el último episodio de la temporada, el cual fue grabado en las Torres del Paine, se revelarán los planes de Álvaro y Vicente para confrontar a Freddy Ferragut, y también se dará a conocer el destino de Moreno. Por el lado del Gobierno, continuarán las graves repercusiones tras el descubrimiento de sus conexiones con el narcotráfico.

Cuándo: Domingo 9 de diciembre, 22:00 hrs.
Dónde: Canal HBO