El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia numerosa y multicolor, con Jay Pritchett (Ed O’Neill) a la cabeza. A su lado está su joven y sensual esposa colombiana,  Gloria (Sofía Vergara), que se resiste a sus formas pasadas de moda – un impulso que será más que interesante ahora que él y Gloria tiene su bebé propio. El nuevo integrante familiar garantiza más aventuras al igual que el hijo de Gloria, Manny (Rico Rodriguez), a punto de embarcarse en su propia aventura al ingresar a la escuela secundaria.

La hija de Jay, Claire (Julie Bowen), y su esposo, Phil (Ty Burrell), también deben lidiar con su hijo, Luke (Nolan Gould), en la escuela secundaria; su segunda hija, Alex (Ariel Winter), en la universidad, y su hija mayor, Haley (Sarah Hyland), que se encuentra de regreso a casa para descifrar qué quiere hacer de su vida.

Wp-450-family

Con los niños en nuevas etapas y más independientes, Claire comienza a explorar la vida laboral, que incluye una buena cantidad de errores y victorias. Por su parte, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y su  pareja,  Cameron (Eric Stonestreet), tienen varias razones para celebrar.

Dónde: FOX 
Cúando: Todos los miércoles, a las 22.00 horas.