Desde siempre los seres humanos necesitaron trasladar mercadería y productos de un lugar a otro. Hoy equipos de profesionales y una variedad de transportes de carga especialmente diseñados encienden diariamente sus turbinas con un objetivo claro: movilizar las cargas más complejas, colosales e insólitas de la aeronavegación.

Desde rinocerontes y helicópteros hasta embriones de vaca o el piano favorito de Elton John, Nat Geo da acceso único a estas tareas tan poco convencionales como arriesgadas que hacen posible lo imposible. “Cargas Imposibles” revela el detrás de escena de un trabajo en el que es preciso estar capacitado para afrontar y resolver imprevistos y asegurar el arribo intacto de toda clase de productos y seres vivos de un extremo al otro del planeta.

En la serie, aeropuertos de todo el mundo unen sus recursos tecnológicos mientras los increíbles aviones de carga se preparan en la pista para llegar a destino. En un mundo altamente globalizado y conectado, las fronteras han cambiado y ellos son los responsables de atravesarlas.

Cuándo: Jueves 13 dejunio a las 21:00 hs.