«Siempre proporcionaré un entorno seguro y de confianza a mis pacientes. Seré objetiva en mis relaciones. No traspasaré las fronteras físicas de mis paciencias. Y nunca les haré daño».Son parte del discurso de la doctora Holloway, interpretada por la actriz de 48 años, Naomi Watts y que pretende cautivar a la audiencia durante este frío otoño.

Liza Chasin y Lisa Rubin son las productoras ejecutivas de este prometedor proyecto televisivo, en el que Rubin también participa como escritora, y como directora de los primeros dos capítulos, estará  Sam Taylor-Johnson, recordada por su dirección en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.

Por su parte, Watts también trabajará como productora ejecutiva de la ambiciosa nueva propuesta de la plataforma de streaming. Este es el primer papel mayor en una serie televisiva para la actriz en 20 años. También estará en Twin Peaks.

Gypsy también cuenta con la participación de Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

naomi-okiph8

>Fecha de estreno a nivel mundial: El próximo 30 de junio.