Luego de haber recibido tres Premios Emmy consecutivos en la categoría de Mejor Serie de Comedia y un Premio Golden Globe como Mejor Serie de televisión, esta familia moderna regresa como “la comedia destacada” por la crítica especializada y la responsable de la renovación de las series televisivas.

Protagonizada por Ed O’Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrel, Jesse Tyler Ferguson, entre otros, esta historia tiene todos los ingredientes para ser una pieza única que logró meterse en la casa de los televidentes, haciendo de esta historia, la propia.

El clan de los Pritchett-Dunphy-Tucker es una gran familia muy unida en la que Jay Pritchett es el patriarca. Junto a él está Gloria, su segunda esposa, joven y divertida, lo que traerá más aventuras a esta familia justo cuando Manny, el hijo
de Gloria, está a punto de comenzar una nueva etapa de su vida: la escuela secundaria.

Claire, la hija de Jay junto a su esposo Phil también enfrentan la experiencia del comienzo de la escuela secundaria de su hijo Luke, mientras que la segunda hija Alex ya se encuentra cursando los últimos años y la mayor, Haley está de vuelta en el hogar, tratando de descubrir qué hacer con su vida.

Cuándo: 14 de octubre. 21:00 hrs.
Dónde: Moviecity Premieres / www.moviecityplay.com