Después de que Melania Trump plagiara el extracto de uno de sus discursos, Michelle Obama ha estado acaparando la atención de la prensa. Tras este polémico episodio, la primera dama de Estados Unicos no lo pensó dos veces y en la clásica entrevista realizada por James Corden arriba de un auto, se atrevió a hacer algo que nunca antes había hecho en televisión. En el segmento Carpool Karaoke del exitoso programa The Late Late Show no solamente respondió las preguntas del animador, sino que también cantó y bailó al ritmo de Single Ladies de Beyocé.

MICHELE-APLAUDE-

Lo cierto es que, nunca se ha mostrado tímida ante las cámaras ni menos en sus apariciones en televisión. De hecho, es recordada por su participación en 2012 en la serie infantil de Nickelodeon “iCarly“, donde la primera dama más importante de USA demostró tener un talento innato para la comedia. Por ello la entrevista realizada por Corden le sigue sumando halagos. En ella rió, bromeó y siguió el juego televisivo uniéndose a la lista de celebridades que han formado parte de este popular programa, tales como Adele, One Direction, Justin Bieber, Jeniffer López, entre otros.

Pero además de música y momentos graciosos, también hubo espacio para las confesiones. Michelle Obama comentó que Stevie Wonder es uno de sus músicos favoritos e interpretó a todo pulmón una de sus canciones. Signed, Sealed, Delivered fue el tema que acompañó a la actual pareja presidencial durante su campaña en el 2008 y, según la entrevistada, sonó el día que ganaron la elección.

Sin embargo, ante la pregunta de ¿qué será lo que más extrañará de su vida como primera dama?, Michelle respondió: “la gente que trabaja conmigo, que veo cada día y que he terminado por considerar de la familia”.