Pablo Macaya

“Me han roto el corazón muchas veces, me ha costado mantener un pololeo en el tiempo. Cada vez que he vivido una ruptura ha sido difícil y he tenido todo tipo de relaciones, unas buenas y otras fallidas, a algunas les guardo un gran cariño pero a otras no tanto. Además, soy muy complicado, de rencores largos, me cuesta olvidar y dar vuelta la página, perdonar de verdad; ¡soy bien picota! Igual me cuestiono, me pregunto ¿por qué soy así? Cuando han terminado conmigo sigo insistiendo, les pregunto: ‘¿estás segura?’, alargo la teleserie porque soy muy porfiado, una vez fui a buscar a una mujer a un lugar muy lejano… Ya estoy hablando de más”. En la teleserie, Pablo da vida a Álvaro, el amor de Cristina.

_30A0456

Cristián Arriagada

“Recuerdo a una chica que vivía en el sur y que yo estaba tratando de conquistar. Viajé desde Santiago para verla, manejé cerca de 16 horas, sin dormir y cuando llegué, ella no me pescó ni en bajada. Fue frustrante. Me vio y no dijo ni hola y yo que me la jugué tanto. Pero en otra oportunidad fue peor. Estuve muy enamorado de una mujer ocho años mayor. Cuando terminó conmigo, fue muy duro, yo estaba trabajando en un canal y toda mi vida se fue a negro. No quería salir, no deseaba hacer nada en realidad. La gente me apoyaba, pero no los escuchaba, me sentía solo, para mí eran como sombras y murmullos tratando de levantarme el ánimo. Estuve muy dolido por varias semanas, hasta que volvimos. Después yo terminé con ella, no funcionó”. Su personaje Rodrigo (Monito) fue el primer novio de la protagonista Cristina.

_30A0699

Francisco Pérez-Bannen

“He tenido pocas relaciones. En la adolescencia, con mi primera polola duré tres años y esa ruptura fue triste, quedé con el ala caída, pero nunca con ganas de querer tirarme de un balcón. No me entrego al sufrimiento extremo. Sentí una pena profunda, un dolor inmenso, pero también entendí que hasta ahí llegábamos y yo debía seguir. Además, no soy posesivo ni celoso, he gozado todas mis relaciones, he dado todo y cuando se ha generado un desencuentro y se termina, lo acepto. La vida y los años me han enseñado que uno no tiene garantizada a esa persona para siempre. Hay que llorar y desahogarse nomás, las veces que sea necesario y luego, seguir”. En Soltera otra vez 3, Francisco será Javier, el nuevo personaje que llega a revolucionar la vida de Cristina.

_30A0503

Nicolás Poblete

“Cuando tenía como 17 años, vivía con una polola y estábamos un poco distantes. Me acuerdo que llegué a la casa y estaban sus bolsos listos y encima una carta. En la carta decía que quería terminar conmigo, que se iba. Le dije: “no, cómo te vas a ir tú, me voy yo”. Todo esto como a las cuatro de la mañana en Bellavista. Fue doloroso en ese minuto, pero también era la intención de los dos. Salí, caminé por Pío Nono, me iba donde unos amigos que vivían por el Parque Bustamante. En ese momento me dio mucha pena, me puse a llorar. Iba atravesando el puente y veo a unos cabros chicos corriendo de allá para acá y de repente me agarran: “¿pero qué le pasa compadre?, ¿por qué está triste?”, yo ni les hablaba. De repente me empiezan a sacar la billetera y todas mis cosas. En ese momento pensé: ‘no puedo creerlo, soy el más vulnerable de todo el puente y se están aprovechando de mí’. Quise pegarles, pero de tres pasaron a ser ocho y dije no, mejor no. Les pedí que me sacaran la plata. Que me hayan asaltado fue terrible, pero a la vez solté todo. Tuve que sacar mis documentos de nuevo lo que significó dejar eso atrás, y empezar otra vez”. Nicolás es Zamir (el turco), que junto a Fabiola, son la divertida y desinhibida pareja amiga de Cristina.