08:00 hrs: Me despierto; un agrado… porque estuve cinco años en horario matinal entre La Red y CHV. Si no hace mucho calor, camino entre media y una hora en la trotadora, escuchando música y viendo matinales. Después me ducho, tomo desayuno con mi marido y leo diarios.

09:00 hrs: Voy a la clínica al examen de glicemia… que se deben hacer todas las embarazadas para descartar diabetes gestacional. Lo mejor, son los días que me toca control con mi ginecólogo porque ahí veo a mi guagua, cómo se mueve y le escucho el corazón. ¡Es increíble! También lo es para mi marido que no se lo pierde, vamos siempre juntos. En la última consulta invitamos a mi mamá que llegó en diciembre, precisamente por mi embarazo, el de mi hermana Carmen y por la Olivia, la hija de mi hermano Joaquín que nació hace siete meses.

12:00 hrs: Parto al canal para editar notas… que grabé para una sección que estoy preparando para cuando vuelva al Mucho gusto. Además, tuve una reunión para ver los programas en que participaré este año, dentro de los que estaría una nueva temporada de Coliseo Romano.

14:00 hrs: Almuerzo en el casino del canal… con amigos y antiguos compañeros del departamento de prensa. Otras veces lo hago en Bellavista con la gente con que trabajamos en teatro.

16:00 hrs: Partimos con los compañeros… de teatro a dar la obra Ponte en mis zapatos, que continuamos realizando funciones pagadas principalmente en regiones. Hace poco fuimos al Teatro Municipal de San Fernando y al festival de teatro de Rancagua. Las próximas funciones serán en San Felipe, Pichilemu y Mirasol.

20:00 hrs: Comienza la función… que dura una hora. Luego iremos a comer todos juntos.