06:45 hrs: Abro un ojo… Elena ya está vestida, beso de buenos días y a levantarse. Me doy un par de vueltas absurdas de dormido y ¡directo a la ducha! Corro por la casa para vestirme y preparo lo que debo llevar para mi día: bolso para la pega, otro con tenida deportiva, ropa formal para Cadena Nacional. Me despido de Amalia, le doy comida a Bruno (el perro) y parto a la radio… eso sería 7:20.

07:30 hrs: Parte cereal en radio horizonte… Leo noticias, las comento, entrevisto, y a las 9 me despido al aire y tomo desayuno: café y marraqueta con queso fresco y tomate.

10:30 hrs: Llego al gimnasio… Con Elena tenemos el mismo personal trainner —Alonso Avila— que nos saca el jugo y deja como estropajos. Después intento trotar ocho o diez kilómetros. Cinco minutos de sauna, ¡y a la ducha!

14:00 hrs: Mi día ideal es almorzar en casa … con Elena y Amalia… Intento hacerlo lo más posible para estar los tres juntos. Y si hay pastas, ¡mucho mejor!, aunque en esta época trato de cuidarme.

15:00 hrs: debería tener una hora de ocio… para descansar, dormir siesta, leer, pagar cuentas por internet, ver un capítulo de una serie con Elena o jugar con Amalia. Ahora, no siempre se puede…

16:00 hrs: Parto al canal… Preparo Cadena, reviso pauta, me visto de señor y voy al set. Grabo, por lo general con dos invitados. Lo paso bien en mi pega. Soy preguntón por naturaleza, me interesa conversar.

19:00 hrs: Otro cambio de ropa… Parto a casa. Habitualmente tenemos distintos panoramas, desde eventos hasta cumpleaños. Si me dan a elegir prefiero quedarme ahí, jugar con el perro un rato e inventar algo en familia.

22:30 hrs: Mi hora de ver tv… Series, casi siempre. Ya vimos Mad Men completa y Breaking bad. Ahora estamos con Modern Family,
Boardwalk empire y Newsroom.

24:00 hrs: Se apaga todo y a dormir… El 60 por ciento de mis días son así; en los otros, ¡me queda la escoba!, cambia todo.

Envíe su opinión sobre este artículo a actualidadcaras@televisa.cl