En noviembre grabará un especial desde Madrid para Paramount Comedy, ya que Fabrizio Copano (23) es uno de los tres cómicos latinoamericanos seleccionados.

06:12 hrs: suena el despertador… para salir a trotar. Presiono el botón posponer para dormir diez minutos más, así una y otra vez… Mínimo quince.

08:56 hrs: no troté… Puse tantas veces posponer al reloj que ya tengo que irme a la radio, a mi programa La Supercarretera. No alcancé a ducharme, ni a comer; llego y me desmayo dos veces durante el espacio. Por suerte, justo cuando hay música.

11:23 hrs: salgo camino al canal… En la puerta me detienen unos escolares para pedirme un saludo para su alianza del colegio. Como buena persona, les mando a todos.

15:12 hrs: es tiempo de almorzar!!! Pero me demoré tanto con los estudiantes, que el casino ya cerró y no logro alimentarme. Continúo grabando para El late de CHV en pésimas condiciones físicas y mentales.

18:32 hrs: grabamos sketch… Entre el maquillaje, los cambios de vestuario y pelo, todo se torna confuso, tanto así, que yo y el equipo sufrimos alucinaciones, casi todas ligadas a personeros políticos de la Alianza.

21:21 hrs: termina la jornada… Casi siempre con una reunión de guión para preparar los próximos invitados, analizar el capítulo anterior de forma constructiva, compartiendo más no compitiendo.

22:01 hrs: me internan por descompensación… Falta de carbohidratos y deshidratación. Una hora después voy camino a casa, para al día siguiente seguir exactamente la misma rutina.

Envíe su opinión sobre este artículo a actualidadcaras@televisa.cl