Luego de años de panelista de SQP, llegó a desordenar los programas Intrusos y Así somos de La Red. Marcado por el humor, además arma un espacio nocturno de comedia y sigue desvariando en su exitoso stand up en el Teatro Alcalá.

08:00 hrs: Despierto todos los días… a esta hora, sin necesidad de alarma. A mi señora no le gusta el sexo en la mañana, pero tiene el sueño muy pesado, por lo que a veces no se da cuenta que estamos haciendo el amor. Desayuno liviano. Me miro al espejo desnudo y me gusta lo que veo: siempre amanezco flaco.

08:45 hrs: Me ducho con agua muy caliente… y antes de terminar la pongo muy fría, es rica la sensación. Me seco rápido sin mucha prolijidad, lo que me ha provocado enfermedades en la piel (me las trata una muy buena dermatóloga). Veo los matinales y le pregunto a mi mujer si tomó las providencias en caso de que el mundo acabe. Ella sigue durmiendo. Lloro.

09:30 hrs: Me visto… me despido de mi mujer, que despertó, subo al auto, saludo al conserje y conversamos de fútbol o TV. No parece interesado por otros temas.

10:00 hrs: Llego a La Red…saludo sonriente al personal en el pasillo, les pregunto por su familia o algún hijo enfermo. Cuando no tengo ánimo para conversar, finjo que hablo por teléfono, mientras camino rápido a la sala de maquillaje. Me preparo para entrar a Intrusos, donde oficio de opinólogo cómico.

14:30 hrs: Ya estoy en casa. Almuerzo liviano…  Intento comer lento, aunque por la ansiedad que padezco, casi nunca lo consigo. Vomito. Me dispongo a jugar con mis hijos… pero no tengo. Hora y media después me pongo a dormir siesta.

20:00 hrs: Despierto de mi siesta…

21:00 hrs: Hago el amor con mi señora…

21:03 hrs: Termino de hacer el amor con mi señora… y al rato me hundo en el agradable sopor que provoca el sexo conyugal.