Así nos fue abriendo un rincón más de su vida, en una dinámica que se repetía cada año: y había prometido que la próxima entrevista sería en el sur…

Nos quedamos con muchas horas de conversaciones no publicadas, con miles de palabras, risas, penas, emociones, enojos. Y también fotografías. En estas páginas entregamos algunas de las muchas fotos inéditas, testimonios de esos momentos y algunas frases que pueden decir algo de lo que fue su vida y del carácter que tenía este animador especial. Un recuerdo para los millones que se sentían acompañados al verlo cada mañana en la pantalla de TVN.

La tarde del 2 de septiembre llovía en Santiago. A las 17:00 comenzó la alerta del avión de la Fach que llevaba a un grupo de personas hasta la isla de Juan Fernández, con la señal de inubicable. Las llamadas y luego las redes sociales se llenaron de mensajes, llantos y súplicas… Comenzaba un fin de semana negro, que marcó un punto de inflexión en la vida de 21 familias y de todo el país. A un año de la tragedia, Felipe y las otras víctimas siguen presentes en la mente y en el corazón de todos los chilenos.

>REVISA LA GALERÍA DE FOTOS