Katherine Salosny, conductora de late No Culpes a la Noche, fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

Se trató de de un control policial en la comuna de Ñuñoa, donde las pruebas de alcotest determinaron 1,17 grados de alcohol en la sangre.

El canal público emitió un comunicado público frente a la situación que califican de “gravedad”: “Como es de conocimiento público, anoche la conductora de ‘No culpes a la noche’, Katherine Salosny, fue fiscalizada por personal de Senda y Carabineros en Ñuñoa, mientras conducía su automóvil. Salosny fue detenida y trasladada a una comisaría por conducción en estado de ebriedad. Posteriormente, por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad previa comprobación de su domicilio. En este momento la conductora está a espera de una citación. TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes”.

Todo indicaría que será Ignacio Gutiérrez el encargado de reemplazar a la conductora. El espacio, entonces, no se grabará con ella este jueves y viernes, dejando su lugar al animador del matinal.