Ray Donovan hace desaparecer los problemas de las celebridades, los atletas famosos y los magnates de la ciudad. Este fuerte drama se desarrolla a partir del momento en que el padre de Ray, es inesperadamente liberado de prisión, lo que provoca una cadena de acontecimientos que conmocionan a la familia Donovan. Al parecer, Ray se muestra capaz de callar cualquier escándalo, menos los que tienen que ver con las personas más cercanas a él.

El drama está compuesto de 12 capítulos de una hora de duración y es encabezado por Liev Schreiber (como Ray Donovan), nominado al Emmy y al Globo de Oro, con su primer papel protagónico en televisión, y Jon Voight (como Mickey Donovan), ganador del Oscar.

La serie fue creada por Ann Biderman (Southland), quien además es productora ejecutiva y autora del capítulo piloto. Mark Gordon y Bryan Zuriff también son productores ejecutivos. El piloto fue dirigido por Allen Coulter (Los Soprano, Sons of Anarchy), quien asimismo produjo los primeros dos episodios de la serie.

Dónde: HBO.
Cuándo: 22 de julio.