Un líder en el campo de la ginecología y la obstetricia, el Dr. William Masters investiga la naturaleza de la sexualidad humana y cómo el cuerpo reacciona a ella. Pese a ser muy reprimido sexualmente, el médico tiene un gran interés científico por ese tema, que varios colegas, sobre todo su mentor y jefe en el hospital, ven como indecente e inadecuado.

Michael Sheen, nominado al Emmy y al BAFTA Award, y la actriz Lizzy Caplan son los protagonistas de esta serie de 12 capítulos con una hora de duración que cuenta la trayectoria de la vida inusual y el amor de una pareja de médicos pioneros en la vida real, William Masters y Virginia Johnson.

Inteligente, sincera, creativa y sexualmente desinhibida, Virginia Johnson es una mujer divorciada ansiosa por alcanzar el éxito profesional. Sin embargo, se niega a seguir los estándares sociales impuestos a las mujeres. Comprensiva y conectada con sus propias emociones y las de los demás, se convierte en la compañera ideal para el reprimido y socialmente inadaptado Dr. Masters.

El reparto de apoyo incluye nombres como Beau Bridges en el papel de Barton Scully; Allison Janney como esposa de Barton, Margaret Scully; y Margo Martindale como Miss Horchow, entre otros.

Cuándo: Lunes 7 de octubre. 21:00 hrs.
Dónde: Canal HBO.