Un maestro en construcción y un diseñador son responsables de diseñar y construir desde el paraíso de un snowboarder en una colina de esquí abandonada, hasta crear una cabaña sobre una plataforma giratoria para que los propietarios puedan disfrutar del amanecer y el atardecer desde su ventana.

Todas las semanas, se reúnen con un nuevo cliente que posee un terreno de tierras silvestres y sueña con construir un refugio en su propiedad. Los protagonistas proporcionan grandes ideas y el paso a paso de la construcción. Para mantener costos económicos, los clientes deben proporcionar los materiales, una fuerza de trabajo compuesta por amigos y familias y estar de acuerdo en realizar todo el trabajo en una semana.

Cada trabajo terminado es una hazaña rústica impresionante, un paraíso en terreno virgen que desafía las probabilidades: un autobús escolar se convierte en un porche cubierto; un contenedor de transporte en una torre de vigilancia vertical y un granero es la materia prima para una casa de retiro.

Cuándo: Viernes 23:00 hrs.
Dónde: Canal NatGeo.