La primera temporada nos llevó a la batalla entre mapuches y conquistadores a fines del siglo XVI. La segunda parte nos mostrará la aventura quince años después en paradisíacos escenarios colombianos. Todo para contar la historia de la invasión que sufrió Cartagena de Indias, la “ciudad amurallada” de Colombia. La nueva entrega de FOX Networks Group Latin America traerá en este segundo semestre historias de ficción que recrean parte de la conquista española.

Sobrevivir es el lema que mueve la trama donde los personajes también se encuentran sitiados por el destino y sus circunstancias. “Esta es una nueva oportunidad de demostrar que la historia latinoamericana está repleta de sucesos que se pueden llevar a la pantalla”, dice Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de Contenido de Ficción de FOX Networks Group Latin America.

serieactor

Islas, selvas, y los cascos más antiguos de Bogotá, Cartagena y Santa Marta, también son parte de las locaciones que enamoraron a los protagonistas de la historia escrita por el argentino Willy Van Brook. En medio de las grabaciones es evidente el compromiso de todo el equipo bajo la dirección del colombiano Ricardo Gabrielli y el mexicano Álvaro Curiel.

directorserie

El colombiano Andrés Parra (‘El patrón del mal’), regresará como Juan de Salas, que sigue buscando al bastardo del rey. Mientras que el sargento Agustín González, interpretado por Benjamín Vicuña, se verá involucrado emocionalmente con la capitana (Marcela Mar) de una peligrosa flota del caribe. Aunque fuera de cámaras, cruza miradas con su pareja en la vida real, Eugenia “China” Suárez, quien interpreta a la reina Margarita en una súper producción que tendrá a latinoamérica frente al espejo.

>Revisa la primera temporada en la APP de FOX 

>Esta serie se transmitirá en FOX Premium.