Para los que gozamos de las series de televisión, ayer fue un esperado día. Debo confesar que esperaba inquieta la 66º entrega de los reconocidos premios Emmy, desde el pre show –donde muchos nos creemos expertos en moda y juzgamos a todas las celebridades que se atreven a pasar por esa extensa alfombra roja–, hasta la entrega de premios, esta ceremonia se vuelve toda una experiencia.

Esta noche es considerada una de las más intensas para el mundo de la televisión y como no serlo, si reúne a la crème de la crème de Hollywood, entre actores, cantantes, bailarines, directores, hay para todos los gustos. Hay que recordar que nos enfrentamos a una premiación para los mejores actores, esos mismos que insertos en sus personajes nos entretienen cada noche, donde la espontaneidad y salidas de libreto son parte de este espectáculo estadounidense.

Un de los momentos que marcaron la noche lo protagonizó el actor Bryan Cranston junto a Julia Louis-Dreyfus. Todo comenzó cuando ambos presentaron juntos el premio al mejor actor de comedia, y la actriz se burló de las contadas apariciones del actor en la serie Seinfeld. Todo el público –me incluyo– lloraron de la risa. Hasta ese momento todo era bastante normal, pero cuando la ganadora de 4 premios Emmy iba en camino a recibir su quinto galardón, el protagonista de la también premiada Breaking Bad, se apresuró sobre ella y le dio el beso más apasionado que hemos visto en vivo y en directo en los últimos tiempos.

Con respecto a los premiados de la noche, a mi parecer, nada salió de lo común. La sitcomModern Family“, protagonizada por Ed O’Neill y Sofía Vergara ganó por quinto año consecutivo como mejor comedia, marcando un récord en dicha categoría. El actor Jim Parsons ganó por cuarta vez el Emmy por su papel de Sheldon Cooper en la serie The Bing Bang Theory, algo que sorprendió a muchos, ya que se impuso sobre actores como Ty Burell, Jesse Tyler Ferguson y Tony Hale, entre otros.

Para mi desgracia, la serie que pasó sin pena ni gloria fue la exitosa creación de Netflix Orange is the new Black. Debo reconocer que tenía la certeza que ganaría el premio a mejor comedia, pero al parecer las familias modernas aún no pasan de moda.

Wp-450-Emmy

Si por alguna razón se perdieron los ganadores de la gran noche, les adjunto la lista:

MEJOR SERIE DRAMÁTICA: Breaking Bad

MEJOR ACTOR EN SERIE DRAMÁTICA: Bryan Cranston, Breaking Bad.

MEJOR ACTRIZ EN SERIE DRAMÁTICA: Julianna Margulies, The Good Wife.

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN UNA SERIE DRAMÁTICA: Aaron Paul, Breaking Bad.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN UNA SERIE DRAMÁTICA: Anna Gunn, Breaking Bad.

MEJOR SERIE DE COMEDIA: Modern Family.

MEJOR ACTOR EN UNA SERIE DE COMEDIA: Jim Parsons, The Big Bang Theory.

MEJOR ACTRIZ EN SERIE DE COMEDIA: Julia Louis-Dreyfus, Veep.

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN UNA SERIE DE COMEDIA: Ty Burrell, Modern Family.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN UNA SERIE DE COMEDIA: Allison Janney, Mom.

MEJOR MINISERIE : Fargo.

MEJOR ACTOR EN UNA MINISERIE O PELÍCULA: Benedict Cumberbatch, Sherlock: His Last Vow.

MEJOR ACTRIZ EN UNA MINISERIE O PELÍCULA: Jessica Lange, American Horror Story: Coven.

MEJOR REALITY EN TELEVISIÓN: Shark Tank.

MEJOR REALITY DE COMPETENCIAS: The Amazing Race.

MEJOR PELÍCULA PARA TELEVISIÓN: The Normal Heart.

Comentarios

comentarios