La familia de la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus (24), formará parte del mundo de la telerrealidad desde el 25 de mayo con un programa dedicado a la decoración que será emitido por la estación Bravo —aun sin canal de emisión en Chile— y que tendrá como protagonistas a dos miembros del clan; Tish, madre de Miley y Brandi, su hermana mayor.

A diferencia del reality Keep in Up with the Kardashians, transmitido por E! desde 2007, el programa de televisión de los Cyrus se centrará en la decoración de casas y no en su vida privada. Sin embargo, la producción promete algunos cameos de la casa familiar, donde podremos ver detalles de la vida de los Cyrus e incluso seremos testigos de la participación de la autora de Wrecking Ball.

El programa, que será rodado en Nashville, Tennessee, lugar donde residen los Cyrus, enfrentará al tándem Tish y Brandi en cada capítulo. La idea es que ambas presenten propuestas de decoración para posibles clientes, la que gane será la encargada de dirigir la obra y la que resulte perdedora se transformará en su asistente. Al igual que en el programa La casa de mis sueños de los hermanos Scott.

“Tish y Brandi tienen una maravillosa, divertida y moderna relación madre e hija, lo que es muy cercano. Son igualmente talentosas como diseñadoras, pero con estéticas muy distintas, y verlas transformar una casa en una semana será casi tan entretenido como las travesuras que verán en el camino”, señaló Lara Spotts, ejecutiva de Bravo Media.

miley-ok

Brandi es hija de Tish, pero no de Billy Ray Cyrus, sin embargo, lleva su apellido, ya que él decidió adoptarla cuando era muy pequeña. Si bien este es su primer proyecto televisivo, al igual que su madre, Brandi es una influencer en el mundo de las redes sociales. Además, a través de su sitio web Style Native, comparte consejos de moda y estilo con sus miles de seguidoras.

A pesar de que el programa estará enfocado en Tish y Brandi, el público espera con ansias el capítulo donde aparecerá Miley, sobre todo, porque la cantante tiene a toda su fanaticada expectante ante el posible lanzamiento de su nuevo disco. Rumores que se volvieron realidad luego de que la ex Hanna Montana fuese vista en las oficinas de Spotify y que iHeartRadio viralizara el hashtag #MileyIsComing.