La segunda temporada estrenada en diciembre de 2017 fue todo un éxito: muestra los primeros años de reinado de Elizabeth II con Claire Foy y Matt Smith en los roles protagónicos. Así, la tercera parte -que tratará la monarquía durante el periodo comprendido entre 1964 y 1976- tendrá una renovación de elenco que mostrará a sus personajes con una mayor edad.

NUEVOS INTÉRPRETES

La Reina Elizabeth II será interpretada por Olivia Colman.

La Princesa Margaret será interpretada por Helena Bonham Carter.

Princesa Diana: Según lo anunció Te Hollywood Reporter, los productores de la serie confirmaron que la fallecida Princesa Diana será introducida al final de la tercera temporada y tendrá un rol fuerte durante el cuarto ciclo de la producción.

ladydi-ultimashoras.jpg.imgw.1280.1280

Pero, también se sumará el personaje de Camilla Parker Bowles, la actual pareja del Príncipe Carlos, según lo dijo la productora Suzanne Mackie.

LA SERIE

Sunday Times informó que los nuevos episodios se ambientarán en los dos periodos del Primer Ministro Howard Wilson (1964-1970 y 1974-1976), mientras que la cuarta temporada dará cuenta del gobierno de Margaret Thatcher y la presencia de la Princesa Diana en la familia real.

Además, según Ted Sarandos, el jefe de contenidos en Netflix, el plan es que The Crown dure seis temporadas y desarrolle toda la vida de la Reina hasta el día de hoy.