La despedida de Alberto Márquez -el personaje que lo coronó como un rostro internacional en la serie Velvet- fue hace sólo algunos meses, pero Miguel Ángel Silvestre supo cómo no dejar huérfanos a sus seguidores, tras verlo en la pantalla por cuatro exitosas temporadas, porque confirmó inmediatamente su participación en la tercera temporada de Narcos.

Silvestre, que saltó a la fama interpretando al narcotraficante de Sin tetas no hay paraíso (2006), Rafael Duque, se incorporó a la exitosa propuesta de Netflix el pasado mes de octubre y ahora se encuentra en plena grabación de la temporada que tiene fecha de estreno el próximo 1 de septiembre.

La tercera y la cuarta temporada de Narcos dejan atrás la figura de Pablo Escobar y el cartel de Medellín para centrarse en sus enemigos del cartel de Cali. Adelantos indican que el personaje de Silvestre será el encargado de lavar el dinero del poderoso cartel.

Aquí, las imágenes que compartió el actor:

On the way to New York for #narcosseason3 premier.#netflix De Camino a New York para la premier de #narcosseason3 . #netflix

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

       

#narcosseason3 en #netflix el 1 de septiembre. Que ganas de que la veáis! #narcosseason3 is coming! September 1st #netflix

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 TRAILER OFICIAL