Cuando una jueza estadounidense conocida por su postura anti-inmigración es hallada muerta en el puente que une El Paso y Juárez, Sonya Cruz (Diane Kruger) del departamento de Policía de El Paso debe trabajar con su contraparte mexicana de la Policía del Estado de Chihuahua, Marco Ruiz (Demian Bichir), para atrapar a un asesino serial que opera en ambos lados de la frontera.

Marco entiende los vaivenes de la policía local, y mientras ésta sucumbe lentamente a las presiones y exigencias del cartel, él es uno de los últimos hombres de bien en el departamento. Es encantador, pero también astuto y hará lo que sea para conseguir lo que necesita. Esto no le cae bien a Sonya, quien tiene Asperger y sigue las reglas estrictamente, así como el protocolo. Su personalidad se rige por una implacable búsqueda de la verdad.

Finalmente, FOX International Channels (FIC) ha confirmado que adquirió los derechos exclusivos de TV paga de la segunda temporada de la aclamada serie dramática The Bridge en 125 países en todo el mundo.

Cuando: Lunes, 22:00 hrs.
Dónde: Canal FX.