Fue cosa de días para que empezaran a circular rumores de un nuevo romance para Clark, nada menos que con la nueva seductora de Hollywood: Kristen Stewart, la actriz  de la saga de Twilight, musa de Woody Allen y rostro mimado de Karl Lagerfeld quien la ha llevado en varias de sus campañas para Chanel.

La primera vez que se las vio juntas fue comiendo a solas en un restaurant en Paris. Luego vino una seguidilla de citas en las que fueron fotografiadas causando, según  la revista Grazia Británica, una profunda tristeza en Cara, quien ―como ella misma ha declarado― ha sufrido depresión y ansiedad desde que era adolescente pero junto a Annie había encontrado el equilibrio.

La semana pasada fue el golpe definitivo: St Vincent y Kristen no se ocultaron y aparecieron por primera vez como pareja oficial en una ceremonia para reunir fondos en Los Angeles. Con anteojos idénticos y del brazo pusieron el fin a las especulaciones. Una nueva pareja de estrellas había nacido.

Con esto Kristen Stewart consolida su título de rompecorazones que comenzó cuando el año 2012  se vio envuelta en un escándalo de proporciones al salir a la luz su escapada con Rupert Sanders, director de la película que filmaba, mientras aun estaba casado con la modelo Liberty Ross y ella mantenía una estable relación con Robert Patisson.

Luego vinieron los tormentosos romances de la bella Kristen con la productora de efectos especiales Alicia Cargile y con la  cantante francesa SoKo que en ciertos periodos se volvieron simultáneos, lo que llevo a la francesa SoKo a escribir en su cuenta de Instagram : “Odio a las infieles”. Ahora la actriz ha dejado a Alicia nuevamente para vivir un nuevo amor con St Vincent.

Al menos públicamente Cara se ha mostrado firme y de buen humor. Para Halloween apareció en su Instagram muy sonriente, abrazando a dos de las miembros de su pandilla: Suki Waterhouse y Georgia May Jagger, demostrando que en su grupo de inseparables amigas encuentra un muro de contención y su salvavidas.

Secreto a voces además es la atracción que la modelo y actriz británica siente por Heloise Letissier, la parisina que canta baja el nombre de Christine and the Queens. Cara ha dicho en varias ocasiones que la encuentra “terriblemente sexy”.

Otra cantante otro seudónimo. Heloise se declara pansexual y se transformó en numero uno en ventas este verano en el Reino Unido con el single Tilted de su disco del 2014 Chaleur Humaine.

Simultáneamente al drama sentimental, un documental no autorizado llamado “El Proyecto Cara” esta pronto a estrenarse. El film relata la carrera de Delevingne  y los costos de ésta con detalles nunca antes revelados. Tiempos difíciles para la omnipresente Cara.