Series:

- Atypical: Temporada 1: Sam, un chico de 18 años con autismo que desafía a su familia, emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia. Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

- Marvel – The Defenders: Temporada 1: Como en Los Vengadores, un cuarteto de superhéroes de Marvel, conformado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se une para combatir el mal, corregir errores del pasado y defender al planeta Tierra. Serie original de Netflix, estreno el 18 de agosto.

- Disjointed: Parte 1: Una mujer hizo sus sueños realidad: es la dueña de un dispensario de cannabis. Ella, su hijo y un guardia de seguridad se la pasan fumando prácticamente todo el día. Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.

- Wet Hot American Summer: Ten Years Later: Diez años después de la película original y en ocho episodios, por fin sabremos qué sucedió con nuestros campistas y coordinadores favoritos. Serie original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

- Sobreviviendo a Escobar, alias JJ: Temporada 1: Un exlíder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente, lucha por llegar a la cima del submundo carcelario tras la muerte de Pablo

- Escobar: Serie original de Netflix, estreno el 1° de agosto.

- La niebla: Temporada 1: Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno. Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.

- Million Yen Women: Temporada 1: Cinco mujeres tan hermosas como misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado que les organiza la vida hogareña a cambio de una considerable suma mensual. Serie original de Netflix, estreno el 15 de agosto.

- The Blacklist: Temporada 4: La infancia perdida de Liz y la verdadera identidad de su padre son misterios que necesitan resolverse. Por su parte, Red busca vengarse de los traidores. Estreno en Netflix el 20 de agosto.

- The Walking Dead: Temporada 6: Después de una muerte impactante, el grupo de Rick y otros residentes de Alexandría cuestionan sus posibilidades mientras idean nuevas maneras de sobrevivir. Estreno en Netflix el 14 de agosto.

intDEATH-NOTE

Películas:

- Desnudo: Rob Anderson (Marlon Wayans) está locamente enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: también está desnudo… atrapado en un elevador… en un día que no deja de repetirse. Película original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

- Death Note: Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Esta película original de Netflix está basada en el famoso manga japonés y se estrena el 25 de agosto.

- Qué le pasó a Lunes: En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Película original de Netflix protagonizada por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close, estreno el 18 de agosto.

- Madre: Su marido está en Asia y Diana (Daniela Ramírez), embarazada, contrata a Luz para cuidar de su hijo con autismo, pero empieza a sospechar que la niñera lo está volviendo en su contra. Estreno en Netflix el 26 de agosto.

- El Cristo ciego: Un hombre afirma haber tenido una revelación divina de niño y atraviesa el desierto chileno para obrar un milagro sobre un amigo gravemente herido en un pueblo remoto. Estreno en Netflix el 1° de agosto.

- Argo: En 1979, seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos. Película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, estreno en Netflix el 12 de agosto.

- Mission Impossible Rogue Nation: Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt (Tom Cruise) y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo. Estreno en Netflix el 20 de agosto.

- Nunca digas su nombre: Tres estudiantes universitarios se mudan fuera del campus y descubren que, involuntariamente, desataron a un asesino sobrenatural conocido como el hombre adiós, adiós. Estreno en Netflix el 1° de agosto.