Las series cada vez se apoderan más y más de nuestras vidas. Ahora Netflix es el mejor amigo de muchos y la televisión ha comenzado a ser un adorno en nuestras piezas. Bajo esta situación y en pleno tiempo de estrenos, exitosas seriales como Homeland regresaron para recuperar su trono y seguir liderando el universo seriéfilo.

Wp-450-Homeland6

El final de la tercera temporada de la serie protagonizada por Carrie Mathison (Claire Danes) era incierto, turbio y con la muerte de Nicholas Brody (Damian Lewis) nos dejaron clarísimo que nada volvería a ser lo mismo. Y no lo es. Los tres primeros capítulos de su cuarta temporada –comenzó el 5 de octubre en Estados Unidos– tienen por delante un gran desafío: hacer borrón y cuenta nueva a toda la historia que los seguidores conocíamos. Reconozco que al comienzo me molestó la muerte de Brody, los pocos episodios ya emitidos me han convencido que quizás fue un buena idea no continuar por el rumbo en el que iba la serie.

Pero, ¿qué pasará con el corazón de Carrie? Al parecer Peter Quinn (Rupert Friend) será el encargado de conquistar a la rubia. Este personaje que llegó en la segunda temporada y que pasó casi desapercibido en la anterior, ahora muestra su gran potencial y tratará de conquistar a su compañera de trabajo.

Wp-450-Homeland

Esto sumado al duro trabajo que debe realizar Mathison en Pakistán, la hija que dejó a cargo de su hermana en Estados Unidos y el papel que Saul (Mandy Patinkin) jugará desde fuera de la CIA, hacen que esta serie vuelva a tener un nuevo e interesante conflicto que se desarrollará con el pasar de los días. Y lo más importante es que volvió a centrarse en lo que mejor se le da: contar una historia de espionaje y de dobles juegos.

Trailer cuarta temporada:

Si son fanáticos de está serie, les dejo 5 hechos que quizás no conocían:

1- Los 12 episodios de la primera temporada de Homeland se inspiraron en la tira israelí Hatufim (secuestrados).

2- El actor británico Damian Lewis no necesitó pasar por un casting previo para hacer el papel del sargento Brody.

3- El presidente Barack Obama es fanático de la serie. Incluso, hizo que Lewis le firmara la colección y al actor no se le ocurrió nada más que escribirle: “De un musulmán a otro”.

4- Algunas de las fotos de la introducción de la serie son imágenes reales de cuando Claire Danes era más joven.

5-Laura Fraser (Breaking Bad) originalmente hacía el papel de Jessica Brody en el piloto, pero fue reemplazada por Morena Baccarin.

 

 

 

Comentarios

comentarios