Santiago, 14 de enero de 2019.-   En el mes de febrero y con el objetivo de ampliar y dar nuevos aires a su gama SUV, Chevrolet presentará al mercado Traverse Redline, una SUV que cuenta con todas las características y tecnología del emblemático modelo en su versión Premier, pero que esta vez incorpora elementos que le entregan un look más deportivo y agresivo.

19CHTE35017_v4.tif

 Dentro de las características estéticas que hacen de Redline un modelo diferente, destacan sus llantas de 20”, que hacen lucir al modelo más robusto, luces traseras oscurecidas, barras de techo negras, bisel neblineros.

El característico logo de la marca del corbatín se presenta en color negro con contorno rojo. El modelo llegará al país en tres colores, blanco, negro y plata.

 All New Traverse Readline se suma a las tres versiones disponibles en el mercado. Esta edición especial contiene las mismas especificaciones técnicas de nuestro Traverse top de línea, pero agrega elementos de diseño que la hacen lucir como una Suv deportiva, manteniendo todos los estándares de una SUV Premium, asegura Álvaro González, Gerente de Comunicaciones y Gobierno de General Motors.

 La completa renovación de All New Traverse Readline al igual que las otras versiones posee un amplio espacio interior donde pueden viajar cómodamente siete u ocho pasajeros, los cuales se distribuyen en tres corridas de asientos.

  Alto estándar de seguridad

 En elementos de seguridad, All New Traverse Redline incorpora una serie de accesorios extras como alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, cámara de visión trasera, focos intellibeam, control de estabilidad, sensor de estacionamiento trasero, entre otros, con el fin de entregar una mayor seguridad al conductor a la hora de manejar.