Sony Mobile anunció la llegada de su smartphone más revolucionario, Xperia XZ Premium, con una cámara tan avanzada que captura el movimiento imperceptible para el ojo humano a través de su cámara súper slow motion graba a 960 cuadros por segundo; además, es el único smartphone del mundo con pantalla 4K HDR, una velocidad de descarga súper rápida, así como un increíble diseño elegante y funciones aún más inteligentes.

Basado en décadas de innovación de Sony, el modelo Xperia XZ Premium incorpora la experiencia en imágenes de las cámaras Sony, para dar paso al nuevo sistema de cámara que captura esos momentos de la vida como ningún otro smartphone puede hacerlo.

Captura Predictiva: hasta 3 tomas antes de apretar el obturador

Por otro lado, la Captura Predictiva Plus sigue estando a la vanguardia al cargar de forma automática las imágenes cuando detecta movimiento incluso antes de presionar el botón, de modo que podrás capturar ese momento que tu ojo (o tu dedo) pudo haberse perdido, dentro de una selección de hasta cuatro tomas capturadas un segundo antes de apretar el obturador.

Además, el nuevo sensor de alta resolución de 19 MP tiene 19% más pixeles para capturar mayor luz y ofrecer detalles excepcionales e imágenes nítidas aún en condiciones de poca iluminación y a contraluz. La claridad, el detalle y la textura también fueron mejorados para dar una calidad de imagen excepcional, gracias a la rediseñada lente G con alta claridad óptica.