Voy apurada, como siempre. En mi iPhone tengo la opción de que mi retraso sea menor, abro Uber, mi dirección de recogida ya está preestablecida, sólo menciono mi lugar de destino. Vienen por mi en 10 minutos…De ahí en adelante todo es comodidad, agua embotellada y hasta caramelos.

Así funciona Uber, sistema del que soy usuaria hace más de un año. En cosas de meses, al igual que la gran mayoría de mis cercanos, se transformó en una de las apps más útiles que he descargado en el teléfono. El principal gancho que me atrajo, fue el que aquí no se necesita de efectivo, no hay necesidad de pasar a un cajero automático porque no tienes dinero en la billetera. Preocupación menos que ahorra bastante tiempo.

Además de ello, esta red de trasnporte fundada en Estados Unidos durante 2009, permite traslados seguros durante las 24 horas del día. Para los que aún están en la vereda de enfrente esperando taxis mientras llueve o cuando el calor se hace insportable, este paso a paso podría ser decidor:

¿Cómo funciona este cuento? Da lo mismo qué celular tengas. Si es un smartphone, en sencillos pasos, tendrás la aplicación que estará disponible en Apple App Store, Google Play y BlackBerry App World.

1.-Ingresa a AppStore, Google Play, Blackberry App World.

2.-Presiona descargar, (tranquilad, es gratis), e instala Uber en tu dispositivo.

3.-Ahora se deberá iniciar sesión. Para esto puedes loguearte con tus redes sociales (como Facebook), o crear un usuario con tu correo electrónico. Por supuesto que la contraseña es privada y debes mantenerla en un lugar seguro.

4.-Luego debes ingresar tu número de tarjeta de crédito, su fecha de vencimiento y tu código de seguridad de 3 dí. Los pagos son a través de la tarjeta y nunca en efectivo.

¡Listo! Ya estás preparado para tu primer viaje en Uber hacia cualquier parte de Santiago, otras 331 ciudades y 60 países del mundo sin hacer ningún otro trámite.

Como siempre, en CARAS Web buscamos que nuestros lectores digitales estén a la vanguardia, es por ello que en conjunto con Uber hemos dispuesto el código REVISTA CARAS hasta el 26 de noviembre. Dicho código regala un viaje de $15.000 para nuevos usuarios.

Wp-Uber-0

¡Enjoy!