La perfecta combinación entre Whatsapp, Facebook y Dropbox. Eso es lo que crearon Oskar Hjertonsson y Daniel Undurraga en sus oficinas de San Francisco, California. Luego de estar detrás de la hazaña de Groupon, estos jóvenes decidieron independizarse y crear una aplicación.

Disponible para iOS y Android, y totalmente gratuita, Seahorse permite compartir tus fotos en forma instantánea. Ya no es necesario esperar a que tus amigos o familia te envíen esos recuerdos de vacaciones o de ese momento especial. Tan sólo con crear un álbum que es privado entre tú y la gente que invites –donde todas las personas que desees estén incluidas–, los archivos se compartirán en forma automática.

Wp-seahorse-450

Esta app guarda para siempre (hasta que tú lo decidas) todas las fotos en la nube y en alta resolución. Se organizan automáticamente por lo cual nunca hay que preocuparse de ordenarlas. Se puede comentar y copiar fácilmente entre álbumes, y próximamente se podrá hacer “like,” y poner “pie de foto”. En un comienzo y por usar Seahorse, se regala 1 GB de espacio gratis y se puede ir ganando más espacio gratis (500 MB) por invitar amigos.

Más información: Seahorse.