La campaña contará con imágenes captadas bajo el lente del reconocido fotógrafo de moda, Mario Testino, las que se combinarán con la apuesta audiovisual, en la que la estrella de Hollywood aparecerá en un comercial que se filmó en Shanghái y Nueva Zelanda, bajo el mando del aclamado director, Baillie Walsh.

La estadounidense estará acompañada por Henry Cavill, protagonista de Batman vs. Superman, con quien pondrá a prueba la cámara del Huawei P9, en una competencia que trasciende al cine y los estudios con los cuales trabajan. ¿Quién ganará? Durante el comercial se aprecia a Scarlett captando varias imágenes, tanto a color como en blanco y negro, las cuales representan a las dos cámaras que incluye el equipo y distinguen su calidad de captura en el mercado.

Además, se puede ver a la también modelo y cantante, maquillándose en su camerino y bajo las luces de diversos sets de grabación; ambientación que sirvió para capturar su visión del mundo. “Me identifico fácilmente con el arte de la fotografía. Fue muy emocionante ver que Huawei se asoció con una marca de cámaras tan icónica como Leica para crear este increíble dispositivo. Fue todo un deleite trabajar con ellos en este proyecto, ya que me encantó la forma en que nos invitaron a fomentar nuestra curiosidad y compartir nuevas perspectivas”, comentó Scarlett.

sacrlett-ok

El Huawei P9 es el primer smartphone del mercado, diseñado bajo la marca ícono de la fotografía Leica y que incluye una cámara de lente dual. De esta forma, las personas podrán capturar imágenes con mayor claridad, colores brillantes y nítidas en blanco y negro puro; el sello distintivo de Leica. El nuevo integrante de la familia P de Huawei fusiona un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles con tecnología de punta, capaz de cambiar la forma en la que se ve al mundo.

>5 razones para rendirse ante el Huawei P9