¿Me creerían si les cuento que ahora existen velas con tecnología led? La verdad es que cuando las conocí de inmediato me invadió la duda Es bastante extraño pensar que una “lámpara” va a simular con exactitud la luminocidad de una vela, pero…

Wp-vela-led-philips-450

Grande fue la sorpresa cuando probé una vela led de Philips. De aspecto minimalista, estos dispositivos del tamaño de una pelota de handbol pueden iluminar tal cual lo hace una vela. Sólo es necesario tener dos pilas triple A y soplar. Gracias a un sensor, se enciende y se apaga, y destella igual que una vela común y corriente, con bajas y alzas de luz. Lo mejor es que es eco friendly, ya que las luces led tienen una gran durabilidad y un bajo nivel de consumo de energía. Tampoco se sobrecalientan y no crean onda electromagnéticas como las que utilizan los televisores, celulares, microondas y gran parte de los aparatos eléctricos. Además, posee un botón de seguridad para bloquear el sensor.

El único punto en contra es que utiliza pilas. Pensé que sería recargable como la mayoría de los dispositivos electrónicos que existen en la actualidad. De todas formas, la vela led de Philips promete 50 horas de duración.

Wp-luces-led-philips-450

Son ideales para decorar ya que también se pueden colgar. Sin embargo, creo que la mayor utilidad es que, a la larga, ahorras dinero y energía, y son perfectas en casos de emergencia; por ejemplo, sismos o cortes de electricidad.

Puedes encontrarla en Homy y su precio es de $8.990 cada una.

Comentarios

comentarios