El mercado de los teléfonos inteligentes es uno de los más competitivos, de eso no hay duda. Muchos creen que ya está dividido en dos grandes competidores superiores, un mito que la surcoreana LG pretende derribar entrando a participar en las ligas mayores. Y qué manera de hacerlo.

El LG G4 aterrizó recientemente en nuestro país y aunque en primera instancia no cuenta con la popularidad de otros smartphones, definitivamente vale la pena hacer la prueba y arriesgarse. Posee una pantalla de 5,5 pulgadas con Quantum Display –que aumenta el brillo y contraste cerca de un 40%– y un procesador Qualcomm hexacore (seis núcleos en uno). En general, sus características son de un equipo de alta gama. Sin embargo, los desarrolladores decidieron poner toda su atención en su cámara trasera, y a diferencia de otros teléfonos que intentan sorprender con lo mismo sin grandes resultados, esta vez la promesa se cumple.

Wg-lg-g4-camara-450

Su cámara de 16 megapixeles es una maravilla. Lo que la hace muy superior a otras es la capacidad de apertura de su lente (F1.8), que permite regular la entrada de luz gracias al modo manual, el que permite controlar la velocidad del obturador (a qué velocidad toma la fotografía), exposición, balance de blancos e ISO (a mayor ISO más luz y menor definición). En términos prácticos, la imagen es única y personalizada según los toques que cada usuario quiera darle.

Continuando con la tendencia de las selfies, el LG G4 tiene una cámara frontal de 8 megapixeles con la que puedes tomar imágenes sin necesidad de tocar la pantalla. Con sólo empuñar tu mano una vez, en 3 segundos ya obtienes tu selfie. Si empuñas la mano dos veces seguidas, se tomarán cuatro imágenes. Un sistema bastante útil cuando sacas fotografías en grupo y no tienes dedos disponibles para hacer click.

Por último, pero no menos importante es su apariencia. Viene en 2 carcasas de cuero –negro y café– y 3 de colores: blanco, negro y dorado. Es muy liviano y delgado, y tiene una gran pantalla, muy acorde con los nuevos teléfonos presentes en el mercado.

Wp-lg-g4-carcazas-colores-450

En conclusión, si eres de los que usa mucho Instagram y te gusta sacar buenas fotografías manteniendo la potencia de un equipo de última generación, el LG G4 tiene todas las capacidades para convertirse en tu nuevo juguete.

Cuánto: $550.000 aprox. precio prepago.
Dónde: Grandes tiendas.

Comentarios

comentarios