Dicen que todo lo bueno demora en llegar. Y el reloj inteligente de Apple –el Apple Watch– no fue la excepción. Su increíble diseño y gran capacidad, te hacen creer que tienes una especie de dispositivo a lo James Bond en tu muñeca.

Con un peso de tan sólo 25 gramos y de acero inoxidable, el Apple Watch está directamente conectado al iPhone vía bluetooth y sincroniza todas las aplicaciones. Además, puedes activar la música, contestar mensajes, consultar el clima y ver en su pantalla hacia donde está apuntando la cámara del télefono. Es casi como un smartphone remoto. Sin embargo, la caracterísitica más llamativa es que puedes contestar llamadas y hablar desde el mismo teléfono.

Wp-relos-deportivo-450También mide la frecuencia cardíaca y posee un contador de actividades que permite configurar un objetivo de calorías quemadas por días. ¿Cómo funciona? El Apple Watch vibra si es que llevas mucho tiempo sentado y te invita a levantarte y caminar durante al menos un minuto. De la misma forma, dos veces al día actualiza el estado de tu objetivo final.

Otro punto importante es que existen 3 tipos de correas intercambiables y bastante definidas: correas de silicona de varios colores para un uso más sport (especial para deportistas), correas de cuero para potenciar un outfit más elegante y correas metálicas para dar un toque chic a tu estilo.

Wp-relojes-pulseras-450

Finalmente, el Apple Watch es un dispositivo de lujo avanzado, y aunque por el momento no es un imprescindible, va apuntando hacia un futuro más cercano de lo que creemos. Quién sabe si en poco tiempo todo se controle desde nuestra muñeca.

Comentarios

comentarios