Luego del exitoso lanzamiento del Huawei Watch en el 2015, el objetivo se centró en crear nuevas ediciones de relojes inteligentes y femeninos, donde el estilo y la elegancia tuvieran el sello inconfundible de la compañía de joyas Swarovski. El trío era perfecto: estilo, diseño y tecnología.

Con esa consigna, ambas marcas presentaron dos elegantes ediciones para las mujeres: Se trata del Huawei Jewel (US$599), con nada más y nada menos que 68 piedras Swarovski Zirconia, incrustaciones de cristales y chapado en oro rosa y del Huawei Elegant (US$499), un tanto más minimalista y sin cristales tallados.

Cada joya mide 1,5 mm siendo el único smartwatch que existe en el mercado actual con este tipo de características. El dispositivo destaca por poder complementarse con dos auténticas correas italianas de cuero, disponibles en blanco perla y azul zafiro. El Huawei Watch, además, viene pre-cargado con más de 40 diseños para la interfaz frontal, 10 de ellos, son exclusivos para mujeres.

Relosblanco

Con especificaciones mejoradas que la versión original del Huawei Watch, este elegante reloj inspirado por los fabricantes de relojes suizos, tiene un resistente cristal de zafiro, su cara circular de 1,4 pulgadas es de acero inoxidable forjado en frío, bañado en oro rosa,  y con un sello de calidad y durabilidad único.

Desarrollado para Android e IOS, este gadget puede recibir llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos. También cuenta con una conectividad Bluetooh para el uso manos libres, siendo posible escuchar la música descargada sin conexión mientras se hace ejercicio. Además, posee un sensor de ritmo cardíaco que mide con precisión la frecuencia cardíaca, donde el sensor X-Axis puede rastrear y hacer seguimiento de las actividades como; caminar, correr y escalar montañas. Todo un lujo… pero de esos muy útiles.

¿Cuándo en Chile? Disponible a partir del segundo semestre de 2016.