Algunas de las caractesrísticas que destacan del Nokia Lumia 900, es que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas Clear Black AMOLED (hacen que colores como el negro, se vean más negros que el negro) para una experiencia táctil y de visualización de máxima calidad. Destaca, la cámara frontal para realizar video llamadas.

Por otra parte, la cámara principal de este teléfono tiene óptica exclusiva Carl Zeiss con una mayor distancia focal para obtener imágenes nítidas, luminosas y para un rendimiento mejorado cuando la luz no nos acompaña.

Como se trata de un producto que busca provocar impacto, este dato te resultará interesante. Si eres fanático de Batman, aquel superhéroe que lucha por la justicia en Ciudad Gótica, te cuento que el Lumia 900 se ofrecerá en una edición limitada especial de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”. Si lo deseas, podrás encontrarlo exclusivamente en las tiendas París de todo el país, a partir del próximo fin de semana.

También y durante agosto, podrás adquirirlo en Movistar en color negro y con tres carcasas de colores, desde $9.990 con planes multimedia.