Uno de los más esperados era el “One Touch Idol”, catalogado como es el Smartphone más liviano del mundo, con un peso de sólo 110 gramos. El dispositivo cuenta con Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.1, pantalla de 4.7 pulgadas y video en alta definición. Estéticamente muestra un diseño compacto con elegantes terminaciones metálicas, sin bordes y”muy” delgado, son 7.9mm de espesor, que lo hacen un teléfono estilizado y moderno.

Destacan también una cámara de 8 megapixeles y la cámara frontal de 2 megapixeles con detector de rostros, con la que también se pueden hacer fotos panorámicas en 3D.

Wp-450-OkPor el minuto, se podrá encontrar en las compañías: Claro y Movistar.

A este importante lanzamiento se suma la presentación de los teléfonos inteligentes, pertenecientes a la familia POP de Alcatel, la cual cuenta con cuatro modelos: T POP; S POP, M POP y X POP.

Todos son equipos  que se caracterizan por su tecnología accesible y facilidad de uso, ideal para aquellos que desean un teléfono de líneas estilizadas y fácil de usar. Pueden encontrarlos en variados colores.

>Para más información puedes visitar www.alcatelonetouch.com