El mejor smartphone del mundo. Así han bautizado al nuevo HTC One que fue lanzado en forma exclusiva al mercado chileno por Entel y HTC. Un equipo emblemático, de atractivo diseño e increíble funcionalidad.

El HTC One fue creado con la más alta tecnología. Es un smartphone con una pantalla en Full HD, junto a la nueva generación de procesadores Qualcomm snapdragon 600 Quad core (cuatro núcleos de potencia) que integra una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 32 GB. Además, tiene sistema operativo Android™ 4.1.2 y su propia interface HTC Sense™ 5.0.

Con el HTC One es posible guardar y compartir fotos y videos en forma rápida y sencilla, ya que está integrado a Dropbox, lo cual permite almacenar hasta 25GB en la nube, sin costo adicional, durante dos años. Con características emocionantes como BlinkFeed, que permite personalizar la pantalla de inicio, BoomSound, diseñado especialmente para mejorar la calidad del sonido y la cámara UltraPixel, la que entrega fotografías de mayor calidad y contraste, el HTC One cambiará la manera en que la gente use su teléfono.

Cuándo: Desde el jueves 6 de junio.
Dónde: Tiendas Entel.