- Talkband B2 y Huawei B0, de Huawei: disponen de funciones básicas como el podómetro, que cuantifica la cantidad de pasos que da el usuario durante el día y por medio de la aplicación del Smartphone HuaweiWear es posible fijar una mínima cantidad de pasos para que el usuario pueda realizar ejercicios básicos durante el día. Así, esta misma app permite que el runner pueda fijar e indicar metas relacionadas a salir a correr, además de medidas de kilómetros estimativos y cantidad de calorías quemadas.

Talkband B2 y B0 son de materiales livianos, de gran resistencia y con un tamaño discreto para hacer ejercicios. Compatibles con el agua, incluso para la inmersión, estos wearables permiten una perfecta protección contra el sudor o las condiciones climáticas al momento de salir a correr.

huaweimaraton450-1

Adicionalmente, estas bandas inteligentes, controlan el sueño, indicando las horas de sueño ligero y profundo, lo que ayuda a medir las horas de descanso.

- Huawei Watch: Este reloj inteligente tiene un medidor de ritmo cardíaco, permitiendo llevar un registro de las pulsaciones por minutos, sumado a todo el registro de los contadores de la actividad física previamente configurada. “Los equipos Huawei, cuentan con 6 ejes de precisión para detectar el movimiento del usuario y entregar resultados mucho más certeros” explica Oscar Prieto de Huawei Chile.

huaweimaraton450-2

Todas las bandas y relojes inteligentes de Huawei son compatibles con otros dispositivos Android e IOS. Los dispositivos B0, B2 y Watch se pueden encontrar en Ripley y Falabella a un precio referencial de $59.990, $119.990 y $299.990 respectivamente. También, el B0 se puede encontrar en PCfactory en sus dos versiones blanco y negro a $59.990.