Mercedes-Benz E Coupé. Vanguardia sensual: Tiene una de las siluetas más deseadas del mercado. La versión coupé de este sedán deportivo es una muestra de la evolución de la firma alemana en cuanto a diseño y tecnología. El nuevo coupé de Mercedes tiene una parrilla frontal muy atractiva, un habitáculo de altura reducida que, junto a asientos individuales, cuatro, acentúan la sensación deportiva, musculosa y agresiva del modelo, además de contar con los más altos estándares de seguridad, un diseño interior con todo el look de AMG, molduras con madera de fresno y toda la comodidad imaginable para viajes largos que puede tener un gran Turismo. Un lujo posible.

P90237212_highRes_the-new-bmw-5-series

BMW Serie 5. Referente premium:  La Serie 5 de BMW llegó al mercado local con cuatro modelos: 520 Executive, 530i Executive, 530d Luxury, y 540i Luxury, todas versiones fabricadas bajo el nuevo concepto de diseño ligero de BMW Efficient Light Weight que permitió disminuir el peso del vehículo en 100 kilogramos en relación a sus predecesores. Con cuatro versiones de motor, esta serie es la más aerodinámica de la firma alemana, a lo que suma una mayor eficiencia en el consumo, con una reducción de hasta un 12%. La Serie 5 se ha posicionado en el mundo como líder en el mercado en el segmento de los vehículos Premium ejecutivos gracias a su constante evolución en términos de diseño, motorización, consumo y equipamiento.

jagftype18mylocation12041701

Jaguar F-Type. Potencia desmedida: Deportividad para uso diario. Ese es el concepto, intimidante para unos, fabuloso para la mayoría, que ofrece el nuevo F-TYPE de Jaguar, el biplaza de la firma británica que se luce con su clásico bramido inconfundible, además de mejoras como mayor comodidad y lujo en el interior, sistemas de asistencia avanzada para el conductor, infoentretenimiento y conectividad con el sistema Incontrol Touch Pro y un motor supercargado de 3.0 litros de 340 hp y 450 Nm capaz de alcanzar los 100 km/h en 5,3 segundos y dejar sin aliento a los mirones.