Llevan cinco años de trayectoria en nuestro país y ya figuran como promotores de la fotografía análoga (la de los rollos y el revelado) y embajadores de la lomografía, movimiento conocido en el mundo como Lomography, les hablo de LomoChile, que en esta ocasión nos sorprende a todos con atractivas cámaras y con set de postales para esta navidad 2012.

La nueva línea de cámaras de 110mm, incluye las versiones Baby para la Diana y la Fiesheye y película fotográfica para este formato; ediciones especiales de todos sus modelos como La Sardina Splendour, una edición métalica con look de los 50´s o las Gold Edition para los amantes del “bling-bling”, entre otras muchas sorpresas.

Además, tienen a la venta el set “Postales Análogas: Naturaleza v1.0” que busca promover la fotografía análoga y sus cultores. El set cuenta con 10 postales + empaque, las que fueron seleccionadas de una convocatoria abierta entre seguidores de la fotografía con rollos.

Dónde: Todos los productos Lomography están disponibles en Lomography Embassy Store, en el Drugstore. Providencia.
Además, en Almacenes Paris, tienda QuickSilver, tienda Huma y JojoDiseño en barrio Italia, tiendas Ocho Fortuna, Laboratorio Migo y JPF.

>También puedes visitar tienda.lomochile.cl